Gobierno ‘Unidos Podemos’ amplía cobertura escolar en el barrio La Reliquia

Atendiendo la oferta educativa en el barrio La Reliquia, la Secretaría de Educación municipal amplió la cobertura escolar en este sector de la capital del Meta, con la apertura de la sede del colegio Miguel de Cervantes Saavedra, el cual operaba como institución privada.

Jorge Daniel Beltrán, secretario de Educación municipal, explicó que dicho establecimiento adquirido en arriendo por el municipio funcionará como sede del colegio Isaac Tacha y quedó habilitada para atender la oferta educativa, razón por la cual se abrieron dos cursos de transición y grado primero y uno para segundo, cuarto y sexto. Recordó que en esta misma sede continuarán los cursos que venían funcionando en la sede del colegio Benposta del barrio La Reliquia y que son: tres séptimos, tres octavos, dos novenos, un décimo y un once. Actualmente continúan las matrículas en los grados de preescolar, primero y sexto.

Adicionalmente, la institución educativa Isaac Tacha sede La Reliquia, tendrá jornada nocturna para estudiantes desde primero a undécimo grado

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso