Certificación de Calidad recibió el colegio Alberto Lleras Camargo de Villavicencio

La Institución Educativa Alberto Lleras Camargo, recibió la certificación de calidad ISO 9001-2015 otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas Icontec Internacional, durante la ceremonia de grados que se llevó a cabo en la biblioteca Germán Arciniegas.

El gobierno ‘Unidos Podemos’ apoyó económicamente a través de la Secretaría de Educación el proceso de auditoría realizado en los últimos meses para lograr la certificación de dicho establecimiento educativo por la prestación de servicios educativos en preescolar, básica primaria, básica secundaria, media académica y formación vocacional.

“La certificación que hoy entregamos es el resultado de hacer las cosas bien y sea esta la oportunidad para felicitar a la comunidad educativa por su compromiso con la implementación y consolidación del sistema gestión de la calidad. Gracias a la constancia y dedicación de cada uno de los colaboradores, la institución ha obtenido este gran logro”, expresó Cielo Mesa Vaca, representante del Icontec para el departamento del Meta.   

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso