Estudiantes estrenarán instalaciones con la remodelación del Colegio Nacionalizado Femenino

Con la demolición de la vieja estructura, inició ayer miércoles la remodelación  del Colegio Nacionalizado Femenino en Villavicencio en una inversión que supera los 3.200 millones de pesos, la cual renovará todas sus instalaciones.

“Teniendo en cuenta que faltan dos meses para iniciar el calendario escolar 2019, se tiene todo el personal para trabajar a pasos acelerados. Ya está demolida la anterior infraestructura y están en alistamiento todos los perfiles, lo que significa que las obras públicas se pueden ejecutar en los tiempos establecidos y muy pronto se entregará a las niñas y a la comunidad educativa, la oportunidad de estrenar un nuevo colegio”, explicó el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

El proyecto plantea la remodelación desde cada uno de los sanitarios hasta la construcción de la cubierta del polideportivo, además de la entrega de un moderno auditorio. “Se espera que muy pronto se pueda entregar con satisfacción la promesa hecha a esta comunidad educativa, porque obra que iniciamos, es obra que terminamos”, aseguró el mandatario municipal.

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso