Comunidad educativa destaca avances en las obras de mejoramiento del colegio Nacionalizado Femenino

De acuerdo con el último reporte entregado por el Consorcio M.B.F., en 75 por ciento avanzan las obras de mejoramiento que se están ejecutando desde diciembre del año anterior en el colegio Nacionalizado Femenino de Villavicencio.

Se trata de otro de los proyectos emprendidos por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en 105 sedes de instituciones educativas de la capital metense con el ánimo de mejorar los ambientes escolares y por ende la calidad de la educación en el municipio.

Entre las obras que se están desarrollando por valor de 2.621 millones de pesos en un primer frente se encuentran: el cambio de cubiertas en el auditorio y en todas las aulas, remodelación del área administrativa, construcción del área de cafetería y restaurante. De igual manera se está realizando la instalación de pisos nuevos en la plazoleta principal, remodelación total del auditorio y de las baterías sanitarias. También se están ejecutando obras de mejoramiento en las plazoletas y parqueaderos del establecimiento educativo. 

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso