MÁS USUARIOS UTILIZAN LA PLATAFORMA SAC DEL SECTOR EDUCATIVO PARA HACER SUS TRÁMITES DURANTE LA CUARENTENA

Cerca de 3.000 requerimientos han tramitado los docentes y usuarios de la Secretaría de Educación de Villavicencio, durante la cuarentena, en el periodo comprendido de marzo a julio de 2020, a través de la plataforma Sistema de Atención al Ciudadano (SAC).

Esta herramienta tecnológica, que opera en línea con el Ministerio de Educación, ha permitido durante el aislamiento preventivo, que los ciudadanos y especialmente los docentes, puedan ingresar y hacer sus diferentes trámites desde la casa o cualquier lugar.

Con el fin de dar una mejor funcionabilidad a dicha herramienta tecnológica, la Secretaría de Educación realizó capacitaciones virtuales, en mayo y julio a 90 personas entre funcionarios y directivos docentes. Para ingresar al SAC, los usuarios podrán acceder al navegador Google o cualquier otro navegador, digitando las páginas wwwsemvillavicencio.co y/o sac2.gestionsecretariasdeeducación.gov.co y registrar sus datos personales.

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso