SE REANUDA EN COLEGIOS DE VILLAVICENCIO LA ENTREGA DEL PAE PARA PREPARAR EN CASA

La Secretaría de Educación municipal, reanudará este jueves desde las 8:00 a.m., en las instituciones educativas oficiales, la tercera entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE), para preparar en casa, luego de reiniciar las actividades académicas virtuales en Villavicencio.

Los padres de familia y acudientes, podrán reclamar los paquetes alimenticios durante esta primera jornada de entrega en las sedes Rafael Núñez, Campestre y colegio Champagnat, de la comuna Ocho y en el colegio San Pedro Claver, del corregimiento Cinco. También lo podrán hacer en los establecimientos educativos La Argentina, Santa María Baja, Santa María Alta, San Cristóbal y Quebrada Honda del corregimiento Tres, y, en las escuelas Puente Abadía, Divina Providencia, San José, Lourdes y Santa Helena Alta del corregimiento Seis.

El viernes 31 de julio, el PAE en casa será entregado en las sedes educativas Rodolfo Llinás, Atanasio Girardot, Jordán, Manantial, Marco Antonio Pinilla, San Carlos, colegio Narciso Matus Torres sede principal, Rafael Núñez sede Rodeo y escuela Nueva Colombia de la comuna Cuatro de Villavicencio.

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso