PROCESO SANCIONATORIO INICIARÁ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A CONTRATISTA DE ASEO DE LOS COLEGIOS DE VILLAVICENCIO

El Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ iniciará, a través de la Oficina de Contratación, un proceso sancionatorio en contra de la empresa Seasin Limitada, por incumplimiento a las condiciones contractuales establecidas, para la prestación del servicio de aseo en los colegios oficiales de Villavicencio, situación que ha hecho que dicho contratista, se demore en los pagos de los salarios a 135 operarias.

"El representante legal de Seasín, Mauricio Ruge Murcia, presentó para el trámite de los cobros informe de actividades y facturas con inconsistencias, obligando en reiteradas ocasiones a la administración municipal, a devolver los documentos para que fueran corregidos y de esta manera poder hacer los pagos", indicó la directora financiera de la Secretaría de Educación, Ángela Ortiz Rosero.

La orden de prestación de servicios, para operar el aseo en las sedes educativas del municipio, venció el pasado 31 de julio. Sin embargo, se informó, que la empresa contratista únicamente adeuda a las operarias, la prima y el sueldo correspondiente al mes de julio, cuyo pago lo estaría realizando en el transcurso del mes de septiembre.

Copyright @2016 Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio.
NIT: 892099324-3 | Dirección: Calle 40 # 33 - 64 Centro Piso 4, Villavicencio, Meta / Colombia.
Directorio Institucional | Teléfono: (57) 8 671 58 42 / 44 - Telefax: (57) 8 671 58 43 |
E-mail: educacion@villavicencio.gov.co
Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso